LA VOZ DEL PERONISMO QUITILIPENSE

lunes, 12 de septiembre de 2011

Quitilipi Merece Crecer ultima detalles en vista a las elecciones del 18 de septiembre

Se reunió la Agrupación “Quitilipi Merece Crecer” del Partido Justicialista con el objetivo de ultimar detalles de cara a las elecciones a llevarse a cabo el próximo 18 de septiembre y el apoyo a los candidatos provinciales y municipales, del “FRENTE CHACO MERECE MÁS” LISTA Nº 652.
Estuvieron presentes los candidatos a concejales, Daniel Acota y Mariela Morales acompañados por un nutrido grupo de dirigentes y referentes barriales de la ciudad de la amistad.
En esta reunión los candidatos a concejales dieron un informe sobre las actividades realizadas, tanto en la zona urbana como en la zona rural del departamento.
Durante la reunión se precisaron las actividades a realizarse durante este último tramo de la campaña, donde se destaca la participación de los candidatos y dirigentes en los medios de comunicación,  el emplazamiento de mesas informativas en la zona céntrica de Quitilipi, la consulta de padrones  y la información sobre las mesas de votación a los ciudadanos quitilipense. En este sentido, se hizo hincapié en intensificar la campaña de información sobre las escuelas habilitadas para el día de la votación, teniendo en cuenta que hubo algunos cambios con respecto a las elecciones primarias. Daniel Acosta y Mariela Morales brindaron un detalle sobre los puntos de votación  que se transcribe a continuación: Circuito 98 Mesas Femeninas: Escuelas Nº 187 y Nº 384, Mesas Masculinas: Escuelas Nº 594 y Nº 59. Circuito 99 Mesas Femeninas y Masculinas, en la Escuela Nº 771. Circuito 100 Mesas Femeninas: Escuela Nº 451 (El Zanjón), Mesas Masculinas: escuela Nº 375 (El Paraisal). Y el Circuito 101 Mesas Femeninas y Masculinas, en la Escuela Nº 435 Villa Rural El Palmar. 
Durante la reunión se hizo además un detalle pormenorizado de las obras ejecutadas por el gobernador Jorge Capitanich a fin de que los militantes puedan transmitir a la ciudadanía los logros que se han obtenido con este gobierno justicialista e instar a los quitilipense a acompañar este proyecto político del peronismo enmarcado en el proyecto de Cristina Fernández.