LA VOZ DEL PERONISMO QUITILIPENSE

miércoles, 11 de mayo de 2011

Apertura Seminario 2011 del Instituto de Capacitación Política “Juan Domingo Perón”.-


El Dirigente Justicialista Quitilipense Carlos Alfonso participó en el salón “17 de Octubre” del Partido Justicialista del Chaco de la Apertura Seminario 2011 “Peronismo, Economía y Desarrollo” del Instituto de Capacitación Política “Juan Domingo Perón”, que en la oportunidad presentó la Conferencia: “Claves y Heramientas para un triunfo electoral, con la disertación del Publicista Fernando Braga Menéndez.

Alfonso expresó que el disertante es quien tuvo a su cargo el desarrollo de las campañas presidenciales de Néstor Kirchner y Cristina Fernández  y además, es el creador del símbolo “K” que distingue al Kirchnerismo. Es socio fundador de Braga Menéndez S.A. de Publicidad, agencia que dirige desde 1979 y realizó diferentes campañas a diversos artículos como Detergente Ala, Línea Rexona, entre otras tantas muy reconocidas en televisión.

En su presentación Braga menéndez presentó, con los fundamentos de eficacia, estrategia y de rápida interpretación, propagandas de segundos de duración del actual gobierno nacional con temas como Salario Universal, 2 de abril Malvinas, Pago de deuda externa, graficando muy bien para que se entienda y acepte el ciudadano al verla y escucharla.

También explicó en detalle los distintos spot publicitarios para campañas políticas electorales, definiendo detalladamente los requisitos que se deben tener en cuenta al componer las mismas, presentando ejemplos como lo ocurrido recientemente en la elecciones de autoridades electivas de la Provincia de Catamarca, comentando cómo se pudo revertir 18 puntos en las encuestas en pocos días y lograr el triunfo electoral.

Por último el disertante comento experiencias vividas por su trabajo junto al ex Presidente Néstor Kirchner y Cristina Fernández.