LA VOZ DEL PERONISMO QUITILIPENSE

jueves, 24 de marzo de 2011

La Agrupación “Quitilipi Merece Crecer”, Lista Nº 100, rubricó su alianza con el Frente Chaco Merece Más e inscribió candidatos para la interna peronista.


El candidato a Intendente, Carlos Alfonso, apoderado de la Agrupación “Quitilipi Merece Crecer”, Lista Nº 100, del Partido Justicialista de Quitilipi, firmó la adhesión de la Agrupación al Frente Chaco Merece Más, Lista 501, que lleva como candidato a Gobernador a Jorge Milton Capitanich. Asimismo,  inscribió ante la Junta Electoral Partidaria,  a los  candidatos a intendente y concejales de la Agrupación, acompañado de los apoderados del Frente Chaco Merece Más, Dr. Rubén González, Juan Carlos Vega y Dr. Claudio Toledo, con el objetivo de participar de la elecciones internas abiertas del peronismo provincial, convocada para el día 17 de abril del corriente año.

El candidato a Intendente Carlos Alfonso informó que la carpeta presentada ante las autoridades del Frente Chaco Merece Más y la Junta Electoral, contiene la aceptación de cargos del Intendente y Concejales, tanto titulares como suplentes, informes del Tribunal de Cuentas, del Ministerio de Gobierno del Chaco y de la Municipalidad de Quitilipi,  haciendo conocer que los candidatos de la agrupación no registran cargos pendientes ni deudas, requisitos imprescindibles para poder ser candidatos en estas elecciones internas. Además, Alfonso informó que se realizó la presentación de planillas de avales con mil ciento nueve (1109) firmas de afiliados e independientes que apoyan a la lista de candidatos presentada, superando ampliamente el requerimiento necesario para ser habilitada para participar de estas elecciones internas.

Alfonso indicó que, de acuerdo a las alianzas realizadas y la decisión de las autoridades del Frente Electoral, el día de las elecciones, el voto de la Agrupación “Quitilipi Merece Crecer” constará de dos cuerpos separados, el primero, con los cargos provinciales, Gobernador, Vicegobernador y Diputados Provinciales, que llevará el nombre del Frente Chaco Merece Más, Lista 501, y un segundo cuerpo, con los cargos municipales, Intendente y Concejales, que llevará el nombre de Agrupación “Quitilipi Merece Crecer”, Lista 100. También aclaró que las otras  listas con candidatos locales que apoyen a Capitanich, llevaran el mismo voto para cargos provinciales, pero para sus candidatos locales, tendrán que optar por una lista local o  provincial, no permitiéndose utilizar, para los cargos locales, la leyenda Frente Chaco Merece Más, Lista 501.