LA VOZ DEL PERONISMO QUITILIPENSE

lunes, 21 de marzo de 2011

Reunión de Quitilipi Merece Crecer con la presencia de Julio Lili Sotelo

La Agrupación Quitilipi Merece Crecer se reunió a fin de realizar una evaluación del trabajo que se está desarrollando en el marco de las elecciones internas abiertas del Partido Justicialista. Esta reunión que  convocó a un importante grupo de dirigentes, militantes y simpatizantes de este sector político, contó con la presencia del Candidato a Intendente por la Agrupación, Carlos Alfonso y el Secretario Provincial del Partido Justicialista, Julio René Sotelo.
En primer término, Carlos Alfonso hizo un pormenorizado informe de las tareas que se están desarrollando de acuerdo a lo programado en todo el Departamento Quitilipi. En este sentido, expresó que el trabajo que se está llevando a cabo en forma personalizada por los militantes de esta agrupación está dando sus frutos, superando ampliamente las expectativas iníciales, que se ha incrementando a partir de hacer conocer a los candidatos, tanto a intendente y concejales y que se ve  reflejado diariamente en el contacto con la gente y el aumento progresivo de ciudadanos que están apoyando activamente a este espacio político. Alfonso informó que ya está en marcha la campaña de difusión gráfica a través de afiche con la premisa de que no se afecte a la propiedad privada ni el paisaje con pintadas en muros que ejercen una contaminación visual para los habitantes de la ciudad. Asimismo, destaco el programa radial, “La Voz del Peronismo Quitilipense” que se emite por FM Quitilipi, FM xiomara y la FM Comunitaria de Villa Rural El Palmar. De la misma manera, manifestó que se intensificará la tarea de difusión en los próximos días a través de los singles publicitarios en los medios radiales, difusión callejera  y notas personalizadas a afiliados e independientes que confían en este sector del peronismo y han comprometido su voto para las elecciones del 17 de abril.
Por su parte, Julio Lili Sotelo comentó las ultimas noticias partidarias del orden provincial con referencia al proceso electoral del partido justicilista.  Asimismo, ratificó su pertenencia a este grupo político que ha marcado historia  en Quitilipi, destacando  que con Carlos Alfonso como candidato a Intendente y Daniel Acosta como candidato a Presidente del Concejo, acompañado por candidatos a concejales donde se mezcla la experiencia y juventud de sus integrantes y el trabajo militante que se está desarrollando, no quedan dudas que el peronismo continuará gobernando Quitilipi, con sus mejores hombres, encolumnados con el proyecto nacional de Cristina Fernández de Kirchner y provincial de Jorge Milton Capitanich.