LA VOZ DEL PERONISMO QUITILIPENSE

sábado, 12 de marzo de 2011

Quitilipi Merece Crecer nominó a sus candidatos a Concejales


En una reunión realizada el día viernes 11 de marzo, la Agrupación “Quitilipi Merece Crecer” nominó a sus candidatos a Concejales en vista a las elecciones Internas del peronismo prevista para el 17 de abril del corriente año. Con anterioridad, la Agrupación ya había nominado a Carlos Alfonso como candidato a Intendente y a Daniel Acosta como candidato a Presidente de Consejo.

La reunión tuvo un marco de asistentes importante conformado por dirigentes, militantes y adherentes a esta Agrupación Justicilista. La nominación de los candidatos estuvo a cargo de Chuchi Ríos, histórica dirigente y militantes peronista, quien hizo una semblanza de cada uno de los candidatos propuesto, manifestando que esta propuesta tiene la particularidad de unir experiencia, juventud, militancia, sentido de pertenencia a este espacio político, honestidad y transparencia, destacando virtudes que deben ser parte de cualquier persona que se dedique a la política, poniendo su vida al servicio pueblo y en especial a los más desprotegido y vulnerables de nuestra sociedad. La moción realizada por la ex concejal Ríos fue apoya por unanimidad y con fervorosos aplausos por parte de la nutrida concurrencia que se dio cita en la reunión partidaria.
La lista de Concejales que representará a la Agrupación “Quitilipi Merece Crecer”. Lista 100 quedó de la siguiente manera:
1º) Daniel Acosta. Abogado
2º) Mariela Moralez. Abogada
3) Ramón Alarcón. Militante Social (Villa Rural El Palmar)
4) Leila Quintana. Enfermera Universitaria
5) Héctor Mario Rivero. Docente
6) Susana Villalba. Docente. Directora de Escuela
7) Diego Bogarin. Estudiante de Ciencias Económicas. UNCAus
8) Claudia Paulón. Docente
9) Jorge Olivar. Docente

Carlos Alfonso en su alocución expresó que se sentía enormemente honrado de estar acompañado por este grupo de compañeros que forman parte de la propuesta votada y remarcó que este sector del peronismo, que ha intensificado su militancia hace varios meses, ratifica esta noche lo que se manifestó desde un comienzo, los candidato iban a ser parte del grupo de trabajo, porque considerábamos que teníamos compañeros con la suficiente capacidad y representatividad de distintos sectores de nuestra sociedad para ofrecer al pueblo que Quitilipi. Por otra parte, Alfonso rescató la forma de elección realizada, presentándola como una construcción desde las bases, participativa y democrática, donde todos tuvieron la oportunidad de aportar su opinión, sin dejar que ningún dirigente, por importante que sea, designe a dedo a quienes sean los representantes de la agrupación.