LA VOZ DEL PERONISMO QUITILIPENSE

domingo, 16 de enero de 2011

Juventud Peronista entregando el Periódico “La Voz del Peronismo Quitilipense”

En el marco del inicio de las actividades partidarias emprendidas por el Consejo Local del P.J. en el presente año 2011, integrantes de la Mesa de Trabajo de la Juventud Peronista de Quitilipi ha realizado la tarea militante de entrega y distribución de la segunda edición del Periódico “La Voz del Peronismo Quitilipense”.

Para tal fin, los jóvenes peronistas instalaron mesas en distintos lugares del centro de la ciudad ,entregando a vecinos, compañeros y adherentes el ejemplar del medio escrito de comunicación partidaria, que en esta presentación, refleja las actividades desarrolladas por el Consejo Local y Ramas del Movimiento Nacional Justicialista de Quitilipi, conteniendo además,  destacadas notas sobre el peronismo en sus distintas facetas, escritas por destacados dirigentes y trabajadores sociales del Peronismo local.
Desde las máximas autoridades de la dirigencia justicialista destacaron la militancia, la responsabilidad de los jóvenes en participar y estar comprometido en el trabajo para garantizar el triunfo del Gobernador Jorge Capitanich, la Presidenta Cristina Fernández y consolidar un triunfo con los mejores hombres en el municipio de nuestra ciudad. Felicitaciones Jóvenes, futuros Hombres del Peronismo, es el camino que nos legó el General Juan Domingo Perón y la compañera Eva Duarte de Perón.