LA VOZ DEL PERONISMO QUITILIPENSE

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Despedida de Año de Justicialistas en Quitilipi


El Consejo Local del Partido Justicialista de Quitlipi organizó un almuerzo de despedida de año 2010. Compartieron el asado de camaradería, dirigente, militante, referente, afiliado y colaboradores del peronismo, participando el Secretario General de Partido Peronista Provincial, Julio Lili Sotelo.


El festejo que reunió a cerca de doscientos personas, tuvo momentos emocionantes a la hora de las palabras, centradas la mayoría en la situación política partidaria electoral del año 2011, en el contexto nacional, provincial y municipal, la necesidad de seguir acompañando con trabajo militante al gobierno nacional de la compañera Presidenta Cristina Fernández, al gobierno provincial del compañero Jorge Milton Capitanich, reconociendo el trabajado de ambos que otorgaron grandes beneficios en obras de infraestructuras y bienestar para los ciudadanos chaqueños. Además, hubo expresiones sobre la cuestión política local, todas ellas instando a los militantes al trabajo militante de cara a los peronistas y vecinos de nuestra comunidad, dejando de lado intereses mezquinos y personalistas que conducen a la división y desencuentros de los justicialistas. Se hizo hincapié que el peronismo quitilipense, y en especial, la conducción partidaria cuenta con hombres y mujeres con capacidad, idoneidad, honestidad y militancia suficiente para ofrecer electoralmente los mejores compañeros a los ciudadanos de Quitilipi.
Un reconocimiento muy especial tuvo el trabajo de las distintas ramas que componen el Consejo Partidario, que dio presencia y participación en las distintas actividades y eventos organizado desde el partido. Hubo homenajes con las palabras de los oradores para viejos militantes peronistas, comentarios de anécdotas vividas, todo en un clima de verdadera camaradería y festejo.
Para finalizar tras el brindis tradicional a cargo del compañero Lili Sotelo, animo la fiesta con su música el Grupo Signos, a quienes se les felicitó por el logro tan importante de representarnos en el precosquín 2011, haciendo conocer además la colaboración de los compañeros peronistas para solventar gastos de sus estadía en la provincia de Córdoba.