LA VOZ DEL PERONISMO QUITILIPENSE

jueves, 16 de diciembre de 2010

Profesionales, Militantes y Dirigentes Justicialista Quitilipense recibieron Certificados


Posgrado y Actualización y Perfeccionamiento en Gestión Pública
El Consejo Local del Partido Justicialista de Quitilipi, expreso satisfacción y reconocimiento a los Profesionales, Dirigentes y Militantes que han recibido sus certificados de culminación en la capacitación del Curso de Actualización y Perfeccionamiento y de Posgrado en “Gestión Pública”.


En el acto de cierre y entrega de certificados por la capacitación se llevó a cabo en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Chaco Austral, con la presencia del Rector de la Casa de Altos Estudios Ing. Walter Gustavo López y el Vicepresidente del Instituto de Capacitación “Juan Domingo Perón”, Raúl Bittel.
Esta formación de líderes políticos, que contó con doce módulos, se destacó por la visión estratégica sobre el Estado como herramienta para la formación del cambio, con capacitación en la planificación y evaluación de los resultados, organización del Estado con información estadísticas y el aprendizaje necesario para la participación de todos los actores de una sociedad.
Las autoridades partidarias también expresaron su reconocimiento por el firme compromiso con la sociedad que tiene la Universidad Nacional del Chaco Austral en abrir sus puertas para brindar capacitación de profundos contenidos y al Instituto de Capacitación Juan Perón que posibilitó que profesionales y dirigentes de cualquier extracción política pudieran capacitarse.
La dirigencia del peronismo quitilipense felicitó a quienes recibieron los conocimientos y lograron el objetivo planteado, destacando la importancia y calidad de las clases que permitieron obtener distintas alternativas de la gestión pública, con mejores propuestas de crecimiento y bienestar para la comunidad.