LA VOZ DEL PERONISMO QUITILIPENSE

miércoles, 17 de noviembre de 2010

BENEPLÁCITO POR OBRAS DE ACCESO A QUITILIPI


Reconocimiento al Ministro Omar Judis
El Consejo Local del Justicialismo Quitilipense remitió nota de agradecimiento por las obras de repavimentación y nueva iluminación de los accesos a la ciudad, al señor Ministro de Infraestructura Ing. Omar Vicente Judis
La Junta Local, ante la concreción de una obra tan solicitada por todas las instituciones y comunidad en general, hizo llegar mediante nota la alegría de justicialistas y el beneplácito de los ciudadanos, agradeciendo al titular de la cartera de Infraestructura del Gobierno Provincial.
El Cuerpo destacó que, ver cristalizada esta importante obra de ingreso a la localidad permite tener carriles de circulación transitables y brinda mayor seguridad a los vecinos. Agregando que la obra de repavimentación de accesos, es tan importantes como todas las obras que concretó para Quitilipi el gobierno de Jorge Miltón Capitanich, hechos que nos permite demostrar, a quienes constantemente se oponen, que éste gobierno provincial hace realidad las obras necesarias en todos los pueblos del Chaco, lo que significa dejar sin argumentos a las constantes críticas de quienes pretenden instalar en la sociedad chaqueña, una realidad que no existe.
También los dirigentes justicialistas han expresado su firmeza en el compromiso de apoyo y acompañamiento al trabajo militante del señor Ministro Omar Judis, apuntalando fuertemente al gobierno del Gobernador Jorge Capitanich.