LA VOZ DEL PERONISMO QUITILIPENSE

viernes, 3 de septiembre de 2010

CURSO EN GESTIÓN PÚBLICA


Militantes y Dirigentes Peronistas Quitilipense se capacitan en gestión pública
En el marco de lo resuelto en el Consejo Provincial del Partido Justicialista del Chaco, el Consejo Local del peronismo quitilipense, impulsó la capacitacion de militantes y dirigentes en el área de la Gestión Pública con el fin obtener formación como líderes políticos.
El Presidente del P.J. Chaqueño, Jorge Milton Capitanich, brindó la primera clase de la capacitación en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Chaco Austral de la ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña. Capitanich expresó su visión estratégica sobre el Estado, manifestando que la misma debe ser eficaz como herramienta para la formación del cambio, planificando y evaluando los resultados. Por otra parte, hizo hincapié en la organización del Estado, con información estadísticas y participación de todos los actores de la sociedad.
El Curso de Posgrado y actualización en Gestión Pública está organizado por el Instituto de Capacitación Política “Juan D. Perón” presidido por el Dr. Julio René Sotelo y la UNCAus.
Los participantes por el peronismo quitilipense expresaron su benepácito por la importancia y calidad de la clase que permite obtener conocimientos y alternativas en una gestión pública.
La capacitación cuenta con doce módulos y se impartirán clases sobre las distintas áreas del gobierno, lo que permitirá conocer y estar preparados para trabajar con mejores propuestas de crecimiento y bienestar para la comunidad.
El presidente Ángel Antonio Cuenca resaltó la iniciativa de las autoridades de las entidades que organizan esta capacitación, pero fundamentalmente felicitó a los compañeros y compañeras que se perfeccionan y preparan para poder trasmitir esos conocimientos en la gestión pública y tener capacidad en la conducción de un gobierno.