LA VOZ DEL PERONISMO QUITILIPENSE

domingo, 11 de julio de 2010

HOMENAJE A DIRIGENTE JUSTICIALISTA




Homenaje a Ramón "Moncho" Alarcón
En el marco de los actos de recordación de la gesta del 9 de julio de 1816, en la Villa Rural El Palmar, el Partido Justicialista, rindió homenaje al dirigente Ramón Moncho Alarcón, por su permanente entrega y constante trabajo por el progreso y bienestar de la comunidad rural del Departamento Quitilipi.
Por tal motivo recibió una plaqueta recordatoria entregada por el Secretario General del Consejo Provincial del P.J., Dr. Julio René Sotelo, el Intendente Municipal Cr. Alfredo Osvaldo Zamora, el Presidente y Vicepresidenta del Consejo Local del P.J., Dn. Angel Antonio Cuenca y Justina Ríos de Cardozo, respectivamente. En la entrega, el dirigente provincial y amigo personal de Moncho Alarcón, Dr. Lili Sotelo, al hacer uso de la palabra, transmitió el saludo para el homenajeado del Presidente del Justicialismo Chaqueño y Gobernador de la Provincia, Jorge Capitanich, señaló el trabajo del dirigente justicialista por su permanente entrega para logar el crecimiento de su comunidad, destacó las distintas obras que se concretaron en la Villa Rural, poniendo de relieve el logro del último anhelo de la comunidad: la creación de la carrera terciaria educativa del profesorado para la enseñanza primaria.
Posteriormente, el dirigente peronista Moncho Alarcón, compartió un almuerzo de camaradería con familiares, amigos y dirigentes del Consejo Local del Partido Justicialista de Quitilipi, donde el presidente, Don Ángel Antonio Cuenca, al dirigirse a los presentes, tuvo palabras de elogios para el agasajado por su inquebrantable lealtad al Partido Justicialista y por su permanente labor como dirigente social que hizo que trascendiera las filas partidarias para convertirse en un referente de la comunidad toda.