LA VOZ DEL PERONISMO QUITILIPENSE

martes, 18 de mayo de 2010

RAMA FEMENINA DEL P.J. QUITILIPENSE.



Se constituyó Mesa Coordinadora
En la sede del Consejo Local del Partido Justicialista de Quitilipi, se concretó una reunión de la Rama Femenina peronista de la localidad, con una amplia participación de mujeres de distintos puntos de la ciudad, que tuvo como tema principal, la conformación de una Mesa Coordinadora, caracterizada por la apertura de la misma, ya que se decidió dejar abierta para permitir la incorporación de mujeres de otro sectores y de la zona rural del Departamento. En esta reunión se destacó la participación de referentes como Justina Ríos y Susana Villalba, quienes junto a las damas presentes, resolvieron organizar las actividades partidarias y sociales que llevaran adelante. Entre las partidarias, se definió la tarea conjunta con las autoridades del Consejo Local referidas a la puesta en funcionamiento de las Unidades Básicas, la participación en las organizaciones Libres del Pueblo y la campaña de afiliación. También se planifico trabajos sociales en materia de educación vial, campaña de concientización referido a la necesidad de realización de los estudios de papanicolau en las mujeres y una acción social en la erradicación de la pediculosis, con corte de cabello y cuidados de los cabellos en niños y personas mayores, con el fin de evitar la propagación de los piojos.
Por último, luego de un amplio debate e intercambio de ideas por parte de las mujeres justicialista, se decidió hacer conocer al Consejo Local la conformación de la Mesa Coordinadora de la Rama Femenina Peronista. Expresaron su total apoyo a la gestión de gobierno del Gobernador Jorge Milton Capitanich y el compromiso de las mujeres en trabajar por la reelección en su candidatura por un periodo más de gobierno en la Provincia del Chaco. También avalaron al trabajo realizado por el Consejo Local y el reconocimiento irrestricto a sus autoridades encabezadas por el Presidente, Don Ángel Antonio Cuenca.
Suscriben el documento, las siguientes Mujeres peronistas:
Justina Ríos de Cardozo, Susana Villalba, Leyla A. Quintana, Nelly Díaz, Mariela Morales, Elsa Quintana, Edís Solís, Silvia Dib, Vanesa Romero, Maria Isabel Morel, Miriam Bartolucci, Vicente Tevez, Blanca Fernández, Antonia Sotelo, Rosa de Alarcón, Gladis Alonso, Nelly Figueredo, Gladis Romero, Luisa Gonzalez, Elida Romero, Graciela Colla, Antonia Soto, Marina Plaja, Laura Ríos, Johana Segovia, Santa Gloría Romero, Santa Ayala, Mabel Barreto, Zunilda Rodríguez, Maria Rajoy, Lidia Stacul, Ana Gómez, Viviana Plaja, entre otras.