LA VOZ DEL PERONISMO QUITILIPENSE

miércoles, 21 de abril de 2010

REUNIÓN DEL CONSEJO LOCAL



El Consejo Local del Partido Justicialista de Quitilipi en reunión ordinaria ha dado tratamiento diversos temas partidarios, se resolvió hacer conocer la nómina de nuevas autoridades del Consejo Local del P.J. quitilipense a las autoridades municipales, partidarias provincial y entidades de la comunidad, con el fin de ponerse a disposición y ser convocados si así lo consideran. Se iniciará el trabajo político de la puesta en funcionamiento de Unidades Básicas en la zona urbana y rural, iniciándose por la unidad básica de la Villa Rural El Palmar. Se debatió sobre la necesidad de propiciar la reorganización de las ramas Femenina y de la Juventud con el fin de cumplir con el rol dentro de la estructura partidaria.

Durante la reunión, se dio un amplio debate sobre la presunta persecución que reciben diversos compañeros y compañeras de parte de funcionarios del gobierno municipal, quedando abierta la posibilidad para que los mismos perjudicados se expresen, desde sus puntos de vistas y en cada casos en particular, resolviéndose que de comprobarse estas anomalías, buscar los canales correspondientes, en el marco del respeto, para que cesen estas actitudes de exceso de autoridad, alejadas de un gobierno democrático.

Las autoridades de este Consejo encabezada por su presidente el compañero Angel Antonio Cuenca iniciará una recorrida de visita a los distintos funcionarios del Gobierno Provincial a efectos de hacer conocer las actividades partidarias que se están desarrollando en el Departamento Quitilipi Por último se brindaron exposiciones en apoyo a los distintos actos de gobierno que realiza y concreta el compañero Gobernador Jorge Milton Capitanich.