LA VOZ DEL PERONISMO QUITILIPENSE

lunes, 19 de abril de 2010

INAUGURACIÓN DE UNIDAD BÁSICA



Unidad Básica en Villa Rural El Palmar
El Consejo Local del Partido Justicialista de Quitilipi, con la presencia de las autoridades partidarias locales y el Subsecretario del Gobierno Provincial Dr. Juan Carlos Ayala, formalizaron la puesta en funcionamiento de una Unidad Básica en la Villa Rural El Palmar. Una masiva concurrencia de afiliados, adherentes y vecinos de la Villa Rural y de las zonas rurales como El Tacuruzal, Pampa Verde, Pampa Esperanza, El Paraisal y La Matanza, le dieron el marco a tan importante evento.
El responsable de la Unidad Básica, Oscar Ayala, al hacer uso de la palabra agradeció la presencia de los afiliados y manifestó su alegría por contar con una casa propia para trabajar en el crecimiento del Partido Justicialista, apoyar en las distintas gestiones a las personas y ser un canal donde toda la comunidad organizada pueda derivar sus inquietudes para hacer conocer a las autoridades del Gobierno Provincial encabezadas por el Cr. Jorge Capitanich.
En el transcurso de la reunión se establecieron pautas de trabajo, destacándose la labor social que cumplirá esta Unidad Básica que se complementará con el servicio gestionado y en funcionamiento de la Delegación Pami y la conformación de un centro de jubilados. Recibió una mención especial la gestión encabezada por el señor Ramón Alarcón con la comunidad de la Villa por la concreción y puesta en funcionamiento del Instituto Terciario con orientación magisterio, emprendimiento que permitirá a casi doscientos jóvenes iniciar sus estudios y lograr una alternativa de trabajo, agradeciéndose el apoyo recibido para logar la habilitación de la nueva casa de estudios del Dr. Julio René Sotelo y muy especialmente del Ministro de Educación, Prof. Francisco Romero y del Gobernador Jorge Milton Capitanich. Por último, se anunció la creación y habilitación de una biblioteca popular que será inaugurada en el mes de julio del corriente año que se realizará con aportes de ciudadanos de la ciudad de Chascomus, Provincia de Buenos Aires, que oficiarán de padrinos de la misma