LA VOZ DEL PERONISMO QUITILIPENSE

viernes, 30 de abril de 2010

JUVENTUD PERONISTA DE QUITILIPI



Se constituyó Mesa de Trabajo
En la sede del Consejo Local del Partido Justicialista de Quitilipi, con el acompañamiento de las autoridades del Justicialismo se concretó una reunión de jóvenes peronista de la localidad luego de una amplia convocatoria a través de medios de comunicación locales y provinciales. Unos de los puntos salientes de la reunión fue la conformación de una Mesa de Trabajo, con el fin de organizar y participar de las distintas actividades partidarias, la cual está integrada por todos los jóvenes que participaron de la misma, resolviéndose dejar abierta su composición con la finalidad de incorporar más jóvenes de la zona rural y urbana del Departamento. En la reunión de los jóvenes se contó con la presencia del presidente del P.J. Local, Ángel Antonio Cuenca, quien en alocución felicitó por la participación, señalando algunos conceptos partidarios con el fin de ir formándose sobre el conocimiento de la doctrina peronista.
Luego de un amplio debate e intercambio de ideas por parte de los jóvenes participantes, se resolvió hacer conocer al Consejo Local la conformación de la Mesa de Trabajo de la Juventud Peronista Local. Por otra parte, los jóvenes peronistas quitilipenses manifestaron su total apoyo a la gestión de gobierno del compañero Gobernador Jorge Milton Capitanich y el acompañamiento para la reelección en su candidatura por un periodo más de gobierno en la Provincia del Chaco. Por último, expresaron su apoyo al trabajo realizado por el Consejo Local y reconocimiento a sus autoridades encabezadas por el Presidente Ángel Antonio Cuenca.
Suscriben el comunicado, los siguientes jóvenes peronistas: Diego Bogarin, César Velásquez, Vanesa Romero, Carlos Velásquez, Edgar Morel, Miriam Bartolucci, Cristian Jovanovich, Estanislao Leguisa, Carlos Marinelli, Miguel Romero, Eduardo Bobadilla, Francisco Billa, Marina Plaja, Liliana Merlo, Stela Merlo, Mariela Morales, Laura Rios, Orlando Sánchez, Néstor Guillen, Johann Villalba, Juan Cañete, Beatriz Osuna, Natalia Romero, Florentino Romero, Camila Cabrera, Mariela Enrique, Maricel López, Lorena Dufour, José Rodríguez, Kevin Rodríguez, Lucas Romero, Gisela Alonso, Erica Stella, Johann Segovia.