LA VOZ DEL PERONISMO QUITILIPENSE

lunes, 3 de mayo de 2010

NUEVA UNIDAD BÁSICA



Justicialistas Inauguran Unidad Básica en la Quinta 47 de Quitilipi

El Consejo Local del Partido Justicialista de Quitilipi, encabezado por su presidente Ángel Antonio Cuenca, inauguró la Unidad Básica del Barrio Quinta 47. Con una importante presencia de afiliados, adherentes y vecinos, dentro de los cuales se destacó la presencia de la vecina y justicialista Doña María Acuña de Espíndola con sus 89 años de edad, le dieron el marco emotivo y de importancia al evento.
Se escucharon las palabras de los dirigentes Luis Navarrete, Carlos Alfonso, Susana Villalba y el presidente Ángel A. Cuenca, quien agradeció a la vecina Brígida Cuenca por permitir que en su domicilio funcione la Unidad Básica, recordó a su esposo fallecido, Narciso Cabrera, quien también era fiel colaborador del peronismo quitilipense, comprometiéndose a trabajar junto a los vecinos para hacer conocer la doctrina justicialista, escuchar las inquietudes, apoyar las distintas gestiones que realizan las personas ante diferentes organismos municipales y provinciales y ser un canal donde el Barrio organizado pueda derivar sus inquietudes para hacer conocer a las autoridades del Gobierno Provincial, encabezadas por el Cr. Jorge Capitanich. Además, se establecieron pautas de trabajo, destacándose la labor social que cumplirá esta Unidad Básica.
A la postre, se designaron los responsables de la Unidad Básica recayendo esta responsabilidad en los Compañeros Orlando Bobadilla, Antonio Muller y Nelson Bobadilla, quienes junto a militantes del barrio, serán los encargados de realizar la coordinación partidaria.