LA VOZ DEL PERONISMO QUITILIPENSE

lunes, 9 de agosto de 2010

LA VOZ DEL PERONISMO QUITILIPENSE



Presentación del periódico del Consejo Local
En la sede del Partido Justicialista de Quitilipi, con la presencia del Secretario General del P.J. Provincial Dr. Julio “Lili” Sotelo, el Presidente Ángel Antonio Cuenca e integrantes del Consejo Local, y ante un importante presencia de Referentes, Afiliados y Militantes del peronismo, se realizó la presentación del periódico “La Voz del Peronismo Quitilipense”.
Carlos Alfonso realizó la exposición de los aspectos formales de los trabajos realizados para la publicación del periódico, el contenido de la información publicada en la edición, la distribución gratuita y la publicación mensual del periódico.
El Presidente del P.J. Local, Ángel Antonio Cuenca, expresó el beneplácito de poder contar con una nueva herramienta de comunicación de las actividades del Consejo Partidario y Ramas del Movimiento. Éste periódico reseñará los distintos acontecimientos del quehacer del Movimiento Nacional Justicialista, y que, en las futuras ediciones, va contener también otras informaciones que tienen que ver con la vida e historia del accionar social de sus dirigentes, referentes y trabajadores sociales de la comunidad quitilipense. Agradeció profundamente el esfuerzo que han realizado los compañeros para lograr esta publicación que será de distribución gratuita y de carácter mensual.
El secretario General del Consejo Provincial del Partido Justicialista, compañero, Julio René Sotelo, felicitó al Presidente Cuenca, a los miembros del Consejo Local y todos los compañeros que trabajaron en la publicación del periódico; destacó la tarea coordinada que realiza el Consejo local con los lineamientos definidos por el Consejo Provincial presidido por el compañero Jorge Milton Capitanich, en lo referido a utilizar todos los medios de comunicación que nos da la tecnología para poder llegar con información a los compañeros y la ciudadanía en general, instando a seguir por éste camino que engrandece al peronismo chaqueño.