LA VOZ DEL PERONISMO QUITILIPENSE

sábado, 15 de enero de 2011

Consejo Local del P.J. reclama fondos de aportes al Intendente Zamora

Nota del Consejo Local del Partido Justicialista de Qutilipi, enviada al Intendente Alfredo Zamora
En nombre y representación del Consejo local del Partido Justicialista de Quitilipi, tenemos el agrado de dirigirnos a Ud., de conformidad con lo comunicado y hecho conocer por Ud. al Consejo Provincial del Partido, en reunión ampliada del cuerpo con los Intendentes Peronistas y Presidentes Consejo locales partidarios, llevada a cabo en la sede central del Partido Justicialista en la ciudad de Resistencia, el día 18 de noviembre del corriente  año, y que contara con la presencia del Presidente del Consejo Local, Ángel Antonio Cuenca, el Vocal, Sergio Daniel Pierdominicci y el Consejero, Carlos Alfonso, éstos últimos del Consejo Provincial.
De sus dichos, señor Intendente, tomamos conocimiento que el Consejo Local del Partido Justicialista ya posee un inmueble en la localidad para futura Sede del Consejo Partidario Justicialista y que fuera adquirido con los aportes de concejales y funcionarios municipales. Por tal motivo, solicitamos se nos haga conocer la ubicación geográfica, dirección y a nombre de quien se efectuó la compra del mismo, adjuntando el instrumento legal utilizado en la transacción comercial.
 También, por sus expresiones en la reunión de referencia, hacía conocer que además tiene en su poder la suma de Pesos Veinte Mil ($ 20.000,00) en concepto de retenciones de las dietas y remuneraciones de los Concejales y Funcionarios Municipales. Por tal motivo y en función de que no consta en este Cuerpo como ingresado este valor aportado por concejales y funcionarios municipales como se establece en la Carta Orgánica del Partido Justicialista, solicitamos a usted arbitre los medios para la transferencia de la suma mencionada a las autoridades de éste Consejo Local del Partido Justicialista de Quitilipi. Para conocimiento adjuntamos copia de la Resolución de Junta Electoral del Partido Justicialista de la Provincia del Chaco, donde se nos proclama como autoridades partidarias del departamento Quitilipi.
Todo ello, de conformidad a la normativa vigente, artículos 15, 30, 34, y 53 de la carta Orgánica del Partido Justicialista Distrito Chaco, cuyo texto se adjunta.