LA VOZ DEL PERONISMO QUITILIPENSE

jueves, 17 de febrero de 2011

Elecciones Interna en el Peronismo

Informe de Carlos Alfonso, miembro del Consejo Provincial del Partido Justicialista

El Secretario del Consejo Local del Partido Justicialista de Quitlipi e integrante del Consejo Provincial del P.J. Carlos Alfonso, informó a los justicialistas de la localidad, que en la reunión del 11 de febrero último, las autoridades partidarias del P.J. Chaqueño  resolvieron convocar  a las elecciones internas del peronismos, en todos los cargos electivos Municipales y Provinciales, el día 17 de abril de 2011 en el ámbito de toda la Provincia del Chaco.
La modalidad de las elecciones serán abiertas con la participación de afiliados y ciudadanos independientes y que a partir del día 16 de febrero comienza a correr los plazos de presentaciones ante la Junta Electoral.
La reunión contó con la presencia del Presidente del PJ Provincial, Jorge Milton Capitanich, sesión donde  los distintos integrantes del Cuerpo y máximos referentes del P.J. Chaqueño brindaron distintos puntos y estrategias para llevar adelante la campaña electoral. Capitanich destacó que es necesario y saludable que se realicen elecciones para legitimar candidatos de cada una de las localidades y la provincia, proceso donde debe primar el respeto,  proyectos, propuestas y con un permanente contacto con los ciudadanos.