LA VOZ DEL PERONISMO QUITILIPENSE

sábado, 30 de abril de 2011

A los Trabajadores en su día, Salud

La  Agrupación “Quitilipi Merece Crecer” del Partido Justicialista, con motivo de festejarse el 1ºde mayo el Día del Trabajador, celebra y felicita a los trabajadores en su día, entendiendo que el trabajo es el capital que nunca muere, que es la armonía y el equilibrio de la vida.Todo trabajo que enaltece la humanidad tiene dignidad e importancia y debe emprenderse con excelencia esmerada; entendiendo que el descanso pertenece al trabajo como los párpados a los ojos.
Esta fecha conmemorativa el Día del Trabajador es en homenaje a los mártires de Chicago que lucharon, a costa de su vida, para tener una jornada de 8 horas y condiciones laborales dignas.
Por eso, para nosotros los justicialistas, el movimiento obrero es en esencia el mismo Peronismo, columna vertebral del Movimiento Nacional que forjó a la par de todo el pueblo, los grandes cambios en la historia de los derechos laborales en el país y que hoy acompaña las grandes transformaciones que lleva adelante el Gobierno Nacional, con más de cinco años de expansión económica, sobre la base de valores de la solidaridad y justicia social por una Patria justa, libre y soberana.
Valoramos el Trabajo, como uno de los pilares más preciados para el desarrollo de un Pueblo y su gente, e instamos a seguir defendiendo los ideales que millones de argentinos han venido logrando con su esfuerzo cotidiano.
Por ello, este Día tan especial debe significar una reafirmación de esos principios irrenunciables, en pos de proteger los derechos de los Trabajadores en sus respectivos empleos.
De esta manera, creemos que es propicia la oportunidad para reflexionar acerca de los valores enunciados por el Partido Justicialista en defensa de los derechos de los trabajadores y sus reivindicaciones. El trabajo es fundamental para el ser humano y es él quién permite la tan ansiada igualdad y justicia social.

¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz día del Trabajador!!!!!!!!!!!!!.