LA VOZ DEL PERONISMO QUITILIPENSE

miércoles, 25 de mayo de 2011

201 años de libertad. Viva la Patria

Dirigentes, referentes, afiliados y simpatizantes de la Agrupación “Quitilipi Merece Crecer” del Partido Justicialista, Departamento Quitilipi, decimos ¡¡¡Muchas Gracias compañera Presidenta de la Nación Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner!!!, por distinguirnos y compartir con nosotros los festejos en homenaje al Cumpleaños de la Patria, evento histórico para la  Provincia del Chaco.
El País conmemoró el aniversario de la Gesta de Mayo desde el Chaco, con una fiesta de real emotividad junto a la gente que colmó  la plaza “25 de Mayo” de la ciudad de Resistencia.
Como Peronistas, además, nos sentimos muy felices por el trabajo realizado por el compañero Gobernador Jorge Milton Capitanich, por sus conceptos claros de lo que queremos, por el crecimiento y las grandes transformaciones que ha tenido nuestra Provincia, con beneficios y mejor calidad de vida para los ciudadanos. Las palabras de nuestra Presidenta demuestran su profundo sentimiento de ciudadana comprometida con la felicidad del pueblo argentino; agradeciendo, además, a los chaqueños por la muestra de afecto a quien fuera su compañero de toda la vida y principal impulsor del modelo de gobierno nacional, compañero Néstor Carlos Kirchner. Esa continuidad, de modelo, de espíritu, de entrega, nos permite a todos los argentinos tener grandes felicidades, dándonos, por imitación, la fortaleza y responsabilidad necesarias para la conducción de los destinos de la Argentina.