LA VOZ DEL PERONISMO QUITILIPENSE

martes, 24 de mayo de 2011

25 de Mayo 1810 - 2011 “Revolución de Mayo”

¡Bienvenida compañera Presidenta de la Nación 
Dra. Cristina Fernández de Kirchner!
Dirigentes, referentes, afiliados y simpatizantes de la  Agrupación “Quitilipi Merece Crecer” del Partido Justicialista del Departamento Quitilipi, expresan con profunda alegría y plena satisfacción la presencia en nuestra Provincia de la compañera Cristina para festejar los 201 años de la histórica gesta de la de Revolución de Mayo. El País verá desde nuestra ciudad capital, Resistencia, el acto oficial en conmemoración de la fecha histórica de la República Argentina.
Pero además, entendemos los Peronista de Quitilipi, que hoy el País puede mostrar las grandes transformaciones que se llevan adelante desde el año 2003, con reivindicaciones en Derechos Humanos, mayor distribución de la riqueza, independencia económica, soberanía política, progresos en salud, educación, desarrollo social, infraestructura, obras públicas, atención a los niños, ancianidad, madres y discapacitados; permiten crecimiento y mejor nivel de vida de los ciudadanos.
Asimismo, la presencia de la Presidenta nos llena fuerza para seguir construyendo, organizando, pensando, proponiendo y militando, para profundizar el bienestar de los argentinos.
Los Peronista del Departamento Quitilipi nos sentimos realmente orgullosos por su gobierno e inmensamente agradecidos por vuestra visita. Fuerza y Muchas Gracias compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.