LA VOZ DEL PERONISMO QUITILIPENSE

miércoles, 17 de agosto de 2011

La Juventud Peronista de Quitilipi felicita a Cristina por el triunfo en las Primarias



En el marco de las elecciones primarias simultaneas y obligatorias presidenciales y diputados nacionales, Diego Bogarín en nombre de la Juventud Peronista de la Agrupación “Quitilipi Merece Crecer” felicita a la PRESIDENTE DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER por su amplio triunfo a nivel Nacional, Provincial y Local obteniendo de esta manera el mas de 50 por ciento de los votos en el País, ganando en la  Provincia y nuestra localidad con un 60 % de los votos aproximadamente.

De esta manera la gente ha expresado su apoyo, demostrando que el proyecto debe continuar. En nuestra localidad se han obtenido 10.274 votos (59,38 %), por eso demostramos nuestro apoyo a la Presidente CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER y al Gobernador Jorge Milton Capitanich, que se disputaran por la reelección en el País y en la Provincia el próximo 23 de octubre y 18 de septiembre. Este apoyo al proyecto en la Provincia ah sido efecto de un trabajo incansable del Gobernador con pavimentos urbanos, electrificación rural, creación de CIC, autovía en Sáenz Peña, y una obra tan importante para los estudiantes, la creación de la Universidad Nacional del Chaco Austral, etc. De esta manera estas obras también han sido volcadas a nuestra localidad a través del Gobierno Provincial, pavimento urbano, CIC, electrificación rural, etc., en la que la ciudadanía ha demostrado su conformidad con estas obras respondiéndole a través del voto obteniendo este pasado 14 de agosto.
La Juventud Peronista de Quitilipi seguirá militando para la consagración, el 18 de septiembre de este año, de sus candidatos municipales y provinciales, manifestando su  apoyo irrestricto  a JORGE MILTON CAPITANICH para su reelección en la Provincia y a CRISTINA FERNANDEZ – PRESIDENTE.