LA VOZ DEL PERONISMO QUITILIPENSE

martes, 19 de junio de 2012

P.J. Quitilipi organiza campaña de afiliación y Unidades Básicas

El Consejo Local del Partido Justicialista de Quitilipi, en su última reunión del día viernes,  dio tratamiento a lo resuelto por el Consejo Provincial de P.J. referido al trabajo militante de incorporar nuevas afiliaciones y la organización de Unidades Básicas barriales y  rurales.
La presentación estuvo cargo del presidente Ángel Antonio Cuenca y el dirigente de la mesa Provincial, Carlos Alfonso, quienes explicaron los motivos y definiciones de metas encaradas por las autoridades del peronismo chaqueño con el fin a afianzar el trabajo de la estructura partidaria. Con posterioridad con la participación de los presentes, dirigentes, referentes y afiliados, se realizó un amplio ey enriquecedor debate que determinó la tarea a realizar en todo el Departamento Quitilipi.

El presidente Cuenca resaltó la iniciativa de las autoridades del Consejo Provincial Partidario y también el espíritu militantes de los justicialistas quitilipenses que significará el fortalecimiento y crecimiento del Movimiento Nacional Justicialista.

Por otra parte, los Concejales Municipales, Mariela Moralez y Daniel Acosta brindaron un exhaustivo informe sobre la actividad legislativa municipal: pedidos de informes; iniciativas de mejoras del Servicio del Registro Civil, con gestiones para lograr equipos informáticos para atender los distintos trámites de las personas; acompañamiento y aportes para mejorar y ordenar el tránsito y estacionamiento en nuestra ciudad, entre otros temas.